Publicidad
viernes, agosto 19, 2022
Publicidad
InicioDeportes¿Rumbo a Cataluña? Barcelona se comunica con Gallardo para sustituir a Koeman

¿Rumbo a Cataluña? Barcelona se comunica con Gallardo para sustituir a Koeman

Según menciona el periodista Gerdad Romero, el actual entrenador de River Plate ya le habría dado una respuesta a la directiva del Barcelona.

Publicidad

Tiempos de crisis. Luego de una nueva derrota por goleada en Champions League, registrando su peor arranque histórico en la competiciónla salida de Ronald Koeman del Barcelona sería un hecho. Ante este escenario, la institución catalana ya tiene en carpeta varios nombres e inclusive se habrían comunicado con un entrenador argentino para que asuma la dirección.

Publicidad

Según menciona el periodista español Gerard Romero, Barcelona ya habría decidido el destino del técnico neerlandés. “Lo que sí cada vez y cada minuto que pasa está más claro es que Koeman después de ese partido (ante el Atlético de Madrid por LaLiga Santander) va a ser destituido del Barza. Se aprovechará ese ‘parate’ de las selecciones para poder hacer ese cambio en el banquillo, se necesita ese recambio”, sostuvo en ESPN.

A su vez, resaltó que la primera opción de la escuadra culé era el argentino Marcelo Gallardo. “Uno de los nombres que está en la mesa de Laporta es el de Gallardo. Un entrenador con el que el Barza se comunicó, hubo llamada del Barcelona en estos últimos quince días. Gallardo le dijo que ahora no podía asumir el reto porque tenía contrato en vigor con River, pero si el Barza estaba dispuesto en enero se podía hablar de su llegada”, enfatizó

Ante la premura por revertir la actual crisis deportiva, la inesperada respuesta del ‘Muñeco’ lo habría descartado y desde el club ya suenan otros nombres. “El Barza ahora mismo no se plantea esa opción de Gallardo porque considera que no hay margen para hacer el recambio con Koeman y se busca otras opciones. Encima de la mesa están Pirlo, que le gusta mucho al presidente, Xavi Hernández y Roberto Martínez, el seleccionador de Bélgica”, puntualizó.

Mientras se define el nuevo nombre del entrenador, el exequipo de Lionel Messi se medirá ante el Atlético de Madrid por la octava jornada del torneo español y buscará sumar de a tres para acercarse al líder Real Madrid.

Publicidad
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad