Salah: “Nunca le dije a Ramos que estuviera bien”

El egipcio criticó las palabras del futbolista del Real Madrid: "Es gracioso... ¿Me va a decir también si voy a estar listo para el Mundial?".

0
8703

Mohamed Salah, estrella del Liverpool, repasó cómo fue su lesión en la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid en Kiev el pasado 26 de mayo, en donde tuvo que abandonar el terreno de juego antes de la media hora del encuentro por problemas en el hombro tras una acción con Sergio Ramos.

“Fue el peor momento de mi carrera. Cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación, también enfado y tristeza por no poder continuar jugando la final. Momentos después, también pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue un pensamiento devastador”.

“¿Un lance normal? No lo sé. ¿Quizá?”, dijo el jugador egipcio en una entrevista para el diario Marca, en donde también criticó las palabras del central, en las que dijo que Salah “se podría haber infiltrado y seguir jugando” la final del máximo torneo continental.

“Es gracioso… Mi comentario es que siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. ¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial? Me mandó un mensaje, pero yo nunca le dije que estuviera bien”, explicó el atacante del conjunto red.