El Real Madrid logró una importante victoria frente al Betis, en un partido que no fue nada sencillo. El árbitro, una vez más, quiso robarle el protagonismo a un Mbappé que firmó su primer doblete como madridista.
El Real Madrid se midió al Betis en la cuarta jornada de liga, donde los blancos cosecharon una importante victoria. Eso sí, no fue un encuentro nada sencillo, ya que Alberola Rojas firmó un desastroso arbitraje. El colegiado protagonizó el mayor escándalo arbitral de lo que llevamos de temporada. Tras dos penaltis no señalados, Alberola Rojas no tuvo más remedio que pitar el tercero.
Así pues, tras una falta clara del portero sobre Vinicius, el árbitro, en un primer momento, señaló un fuera de juego que sólo él fue capaz de ver. Parecía empeñado en no pitar un penalti a favor del Real Madrid. Ante esto, el VAR no tuvo más remedio que llamar a Alberola Rojas para que viera las imágenes del penalti sobre Vinicius.
Así pues, tras el encuentro, han salido a la luz los audios del VAR. “Dame un segundo porque me parece penalti. Javi, me parece penalti. Va a por el balón y le derriba. Dame un segundo para ver la APP completa. Te muestro la de fondo”, le decían al árbitro desde la sala VOR. “Le dribla y el portero le da con la rodilla. Penalti», concluyó un Alberola Rojas que se había equivocado gravemente.
Tremendo
Se ha vivido un amago de ‘robo’ en el Bernabéu. Dos penaltis no señalados y un tercero que tuvo que mirarse desde el VAR para ser pitado. Nuevo escándalo de Alberola Rojas.
El VAR tuvo que frenar el arbitraje calamitoso de Alberola Rojas. De hecho, el propio colegiado no tuvo más remedio que aceptar su error y señalar el penalti que más tarde transformó Mbappé.