¡Saltan las alarmas! Esta es la lesión de Karim Benzema

El delantero galo sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo

0
126
Sigue a QEDINE en Facebook
Karim Benzema

A través de un comunicado oficial que apereció en su página web, el Real Madrid confirmó la lesión de Karim Benzema. El delantero galo, que no participó en el último entrenamiento previo al partido de los blancos ante el Rayo Vallecano, sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo.

El número ‘9’ de los blancos, el jugador más decisivo del conjunto entrenado por Zinedine Zidane en esta temporada, se perderá seguramente el encuentro de la 35ª jornada de Liga ante el cuadro rayista en el estadio de Vallecas.  

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución”, afirmó el comunicado del Real Madrid.

Por culpa de esta lesión, se acaba la racha goleadora del delantero francés, que estará alejado de los terrenos de juego por un tiempo. Hay que recordar que hace tan solo una semana, Karim registró un récord asombroso: fue el primer futbolista en marcar 8 goles seguidos del Real Madrid sin que nadie marcara de por medio.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here