¡Salvajes! Así fue el recibimiento hostil a Courtois

Como ya era de esperar, la afición del Atlético de Madrid ha recibido a Courtois de manera vergonzosa con diferentes desprecios.

0
168
Sigue a QEDINE en Facebook
Desprecios a Courtois

Thibaut Courtois, durante su etapa como guardameta del Atlético de Madrid, se le consideró como una de las leyendas históricas para el equipo rojiblanco. Y para recordar esto, le diseñaron una placa al portero belga, como forma de agradecimiento por luchar cada partido por el escudo Atlético. Pero todo cambió este verano, cuando Courtoisfichó por el Real Madrid. En el derbi del Wanda, este ha sido muy mal recibido.

Para empezar, la placa que diseñaron para Courtois, ha aparecido esta mañana ha aparecido con una serie de ratas muertas encima de la placa, junto con un bote de cerveza, símbolo del odio y rencor que le guardan al belga por su traspaso al Real Madrid el pasado verano. No es la primera vez que las placas de las leyendas rojiblancas han sido atacadas, sobre todo la de los jugadores que han tenido relación el equipo merengue.

En el calentamiento antes de empezar el partido, Courtois ha recibido un pitadon, una serie de insultos que no son medio normales como por ejemplo ‘hijo de puta’, silbidos cada vez que salía en la pantalla, le han llamado rata, desprecios y faltas de respeto que demuestran que la afición solo ha acudido para insultar a Courtoisy no para animar a su equipo.

Courtois ha recibido insultos y pitidos cada vez que se acercaba a portería, y le han lanzado ratas de juguete y objetos que ofenden al madridismo y sobre todo al belga. Cada vez que toca el balón, recibe pitidos, una vergüenza la actuación del Atlético de Madrid.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here