El Real Madrid sigue buscando un delantero que pueda dar descansos a Benzema y el nombre de Santiago Giménez empieza a sonar con fuerza.
Después de caer ante el Manchester City, el madridismo ha empezado a pensar en la próxima temporada. Ya quieren que llegue la 2023-2024 para volver a levantarse y pelear por todo, mejorando los resultados cosechados este último curso.
Aunque para ello se antoja importante la llegada de refuerzos. Ya hemos hablado de Fran García, de Bellingham, pero son muchas las voces que se han levantado demandando el fichaje de un ‘9’. (Pelea en el City tras el partido ante el Madrid)
Un jugador que sea capaz de sustituir a Benzema, para no llevar al francés hasta el límite, pero que cuando no esté sobre el césped, no se resientan ni el juego ni los resultados del equipo.
Son muchos los nombres que han sonado, pero Florentino podría estar preparando una sorpresa con Santiago Giménez, el jugador que lo ha roto en Holanda y que se perfila como posible refuerzo.
Sobre todo porque el padre del futbolista lo ha confirmado, que si recibe una oferta no dudará en vestirse de blanco: «Ojalá llegue al Real Madrid. Es difícil que un equipo así se fije en un joven de 22 años; enfrente está Benzema y si no juega, pero bueno, es el Real Madrid».
Sin duda es claro el posicionamiento que han hecho, hablando públicamente de aceptar un posible ofrecimiento que llegue desde el Bernabéu para ser el suplente de Benzema.
Florentino ya sabe la predisposición del futbolista mexicano que esta campaña ha logrado 23 goles con el Feyenoord, después de haber fichado en verano, convirtiéndose en la revelación.