Se filtra la verdadera camiseta del Madrid para la próxima temporada

El dorado vuelve a predominar en la casaca madridista, muy parecida a la que lució el equipo en la famosa Liga de los récords.

0
192
Sigue a QEDINE en Facebook
Real Madrid nueva camiseta

El Real Madrid está muy cerca de ponerle punto y final a esta nefasta temporada 2018-19 que se inició con Lopetegui, se continuó con Solari y se va a finalizar con Zidane. Por suerte para el madridismo apenas quedan tres jornadas de Liga y el pensamiento de todos es volver a disfrutar el próximo curso gracias a fichajes espectaculares que recobren la ilusión del madridismo.

Antes de que se puedan producir las llegadas de jugadores como Hazard, Pogba, Eriksen o Jovic, entre otros, el Real Madrid y Adidas ya tienen diseñada y perfectamente rematada la camiseta que lucirá el equipo la próxima campaña.

Hasta el momento se habían visto dibujos y aspectos provisionales, sin embargo, hoy se ha desvelado por parte del portal ‘Footyheadlines’ la que será casaca oficial del equipo de Zidane para el curso 2019-20. El blanco compartirá protagonismo con el color oro y que recuerda muchísimo a la que lucieron los blancos en la temporada 2011-12, la que finalizó con el récord de puntos y goles en la competición doméstica por parte del Real Madrid de Mourinho, ¡ojalá se vuelvan a celebrar títulos con estos colores!


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here