Escándalo en el FC Barcelona. Se ha filtrado una brutal conversación de WhatsApp en la que la directiva de Bartomeu pone verde a Leo Messi. Le dedican insultos muy graves e incluso admiten que recibió un tratamiento de hormonas cuando ingresó en la cantera culé.
“Bartomeu, de verdad, no se puede ser tan buena persona con esta rata de cloaca. El club le ha dado todo y él se ha dedicado a marcar una dictadura de fichajes, traspasos, renovaciones… Solo para él. Si no sabe ni leer y encima llevaba de socio a un traficante de drogas. Y sobre todo el cúmulo de chantajes y desplantes que el club y los que trabajamos hemos sufrido de este enano hormonado que le debe al Barça la vida».
Fueron las palabras de Román Gómez Ponti, en aquella época máximo responsable de los servicios jurídicos del FC Barcelona. Pero la cosa no se quedó ahí, ya que seguiría atacando a Leo Messi a base de realidades.
«Cuando vienen mal dadas, pandemia, recibes el mítico Whatsapp: “presi, bájales el sueldo a los demás, pero a mí y a Luis no nos toques”. Ojalá marche entre la indiferencia de la gente, que es lo peor que le puede pasar (un pesetero más)”, sentenció.
Viral
Estas palabras están dando la vuelta al mundo. Se desvela verdadera imagen de Leo Messi y lo que cargos muy importantes del club pensaban sobre él. Un futbolista al que sólo le importa el dinero y que manejaba a su antojo al FC Barcelona.
Pesetero, rata de cloaca, enano hormonado… Son algunos de los calificativos que dedicaban en el núcleo duro de la directiva a Leo Messi. El argentino, ahora en el PSG, guarda silencio mientras que se monta el escándalo.