Este pasado lunes se anunció el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Una noticia que ha inundado de felicidad a todo el madridismo, incluido un jugador que abandonará el club blanco en las próximas semanas.
El Real Madrid, después de siete largos años, comunicó oficialmente el fichaje del francés. “El Real Madrid C. F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas”, así anunció el actual campeón de Europa la llegada de delantero. Estamos ante una de las operaciones más importantes de los últimos años.
Cómo es lógico, las reacciones no se hicieron esperar. El fichaje de Mbappé se ha convertido en todo un acontecimiento, donde sus futuros compañeros le han dado la ‘bienvenida’. Algunos de ellos no dudaron a la hora de escribir mensajes en sus redes sociales, mientras que otros lo hicieron mediante un ‘like’ en el post que Mbappé subió a su cuenta de Instagram.
En esta ecuación se encuentra Kepa, que se irá del Real Madrid este mismo verano. Sin embargo, el guardameta español no ha dudado en mostrar su felicidad ante la llegada de Mbappé al Bernabéu. Kepa, a lo largo de toda esta temporada, ha demostrado ser un enorme profesional, a la altura de lo que exige jugar en el Real Madrid. De hecho, el portero se ha ganado el cariño de todo el madridismo.
Grande
Kepa llegó al Real Madrid en una situación de emergencia, tras la lesión de Courtois. A lo largo de los primeros meses se convirtió en el portero titular, pero una lesión lo cambió todo.
No obstante, a pesar de que perdió la titularidad, Kepa nunca puso una mala cara y siempre ha estado al servicio del equipo. El guardameta pone el punto y final a su cesión, pero lo hace como un madridista más.