El PSG le abre la puerta a Neymar pero fija un listón récord para su salida: 300 millones de euros. Así lo asegura Le Parisien, que acepta la novedad de que por primera vez desde su llegada el campeón de la Ligue 1 le fija un precio de salida que batiría todos los registros.
De acuerdo a esta información, el PSG pretende dos objetivos con ese listón tan alto. Por un lado, no cierra la puerta después de haber dicho durante dos años que el brasileño que quiere volver al Barça no tenía precio y sí un contrato sin cláusula de rescisión de 2022. Por otra parte, el PSG quiere enviar el mensaje de que es casi una utopía pensar en una transferencia. Le Parisien destaca que el PSG cree que ningún club puede asumir semejante operación. Ni el FC Barcelona ni el Real Madrid, que lleva ya gastados más de 300 millones de euros y eso, sin haber fichado aún a Paul Pogba.
Según Le Parisien, es una manera del PSG de congelar la situación después de que su presidente, Nasser Al-Khelaïfi, dijera en France Football que a Neymar “nadie lo ha obligado a firmar aquí”.