Selección argentina: alerta Messi

¿Solo un susto? Molestia en el tobillo podría dejar al jugador del Barcelona fuera de los partidos ante Paraguay y Perú por Eliminatorias.

0
1065
Sigue a QEDINE en Facebook

Lionel Scaloni cuenta con más de una duda para definir el equipo que enfrentará a Paraguay y Perú en la fecha doble de eliminatorias a Qatar 2022. Y es que las molestias físicas de Nicolás Tagliafico, Lautaro Martínez y del propio Lionel Messi han dejado al técnico de Argentina en un limbo del que espera salir cuanto antes.

‘Lio’ fue suplente frente al Betis, aunque salió en la segunda mitad y lideró la victoria de los azulgranas. Sin embargo, arrastra unas molestias en el tobillo desde el encuentro frente al Dinamo de Kiev de la Champions League. A esta situación se refirió Ronald Koeman en rueda de prensa después de la victoria en La Liga. “Tuvo algunas molestias a partir del Dinamo de Kiev y no estaba para jugar de inicio el partido −ante el Betis−. Un jugador como Messi juega siempre de inicio si está bien, hoy no por molestias”, dijo el técnico holandés ante los medios de comunicación.

En tienda albiceleste no esconden la preocupación por la ‘Pulga’. Scaloni y su comando técnico guardan cautela, pero esperan poder contar con Messi para el duelo de mañana ante Paraguay. Luego llega Perú y que juegue o no Leo dependerá de cómo acabe ese encuentro.

Por el momento, el ’10′ ha entrenado con normalidad, síntoma que consideran que es una buena señal y por ello todavía no se han encendido las alarmas, sino que hay una leve preocupación por el estado del jugador argentino más desequilibrante, aquel que maneja los hilos del equipo. De no poder jugar el delantero del Barcelona, los galones serían para el extremo del PSG Ángel Di María.

Por otro lado, la selección argentina usó sus cuentas oficiales en redes sociales para informar que todos los jugadores que militan en el extranjero se sometieron a la prueba del coronavirus y que los resultados han sido favorables. Argentina no cuenta con un solo positivo y ya trabaja pensando en el primer duelo ante los paraguayos, que tendrá lugar en La Bombonera.

El último pasajero: Arturo Vidal se sumó a La Roja

Arturo Vidal llegó a Santiago para sumarse a los entrenamientos de la selección chilena, que desde el lunes cuenta con los experimentados Claudio Bravo y Alexis Sánchez, pensando en el cotejo del viernes ante Perú. Pero no es el único.

En el mismo vuelo del volante del Inter de Milán arribó a Santiago el delantero Fabián Orellana, quien llega a La Roja luego de marcar el primer tanto en el triunfo del Real Valladolid por 2-1 sobre el Athletic de Bilbao en la Liga española. Además, el volante Erick Pulgar obtuvo permiso del Fiorentina para sumarse a su selección.

Por su parte, los medios chilenos aseguran que Reinaldo Rueda está obligado a sumar de a seis en esta fecha doble ante Perú y Venezuela, de lo contrario podría dejar su puesto.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here