A día de hoy, Sergio Ramos sigue siendo uno de los futbolistas más queridos por el madridismo. Todavía no se olvidan de todo lo que hizo por el club durante tantos años, y da rabia cómo se produjo su salida. Podría haberse retirado en el club como Toni Kroos, pero los desentendimientos con Florentino Pérez acabaron provocando su separación. Sin embargo, la relación ha mejorado mucho y ahora el jugador sigue apoyando al Real Madrid desde la distancia.
«¿El Clásico? Tú ya sabes que yo soy blanco a muerte y esperemos que el Madrid gane y el Kiki (Mbappé) haga una buena actuación, ya le motivaré en los próximos días. ¿Si le voy a mandar un mensaje? Bueno, yo hablo mucho con él y está rindiendo a un nivel top. Espero que haga un gran partido en el Clásico y que los 3 puntos se queden en casa«, afirmó Sergio Ramos en el micrófono de El Chiringuito.
«Estoy muy bien por México, la verdad es que no me puedo quejar. Estoy muy feliz, es un país que me trata de maravilla. Un club con un proyecto muy interesante y esperemos que este año se nos dé bien. Ahora acabo contrato en diciembre, pero bueno, ojalá sigamos aquí, porque la verdad es que aquí estamos muy a gusto y muy cómodos«, añadió el capitán madridista.
🚨🇪🇸 @SergioRamos, EN EXCLUSIVA con @JuanfeSanzPerez 🇪🇸🚨
🙏 «¿Mi renovación? Ojalá sigamos aquí en México».
😏 «¿El Clásico? Espero que el Madrid gana y ‘Kiki’ haga una buena actuación». pic.twitter.com/N0Yu1aGz6z— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 20, 2025
Es feliz
Sergio Ramos está muy satisfecho de toda su trayectoria y ahora disfruta del Real Madrid como un madridista más, al igual que su familia. Su pasión por el Sevilla sigue intacta, pero el equipo merengue es algo muy especial para él, porque es donde estuvo la mayor parte de su carrera deportiva y donde se convirtió en una leyenda del fútbol.

Veremos si sus sensaciones después del Clásico son positivas. El Real Madrid necesita ganar para recuperar una buena dinámica y afrontar la temporada con ilusión. Los últimos 4 enfrentamientos contra el Barcelona en la pasada temporada terminaron en derrota para los blancos. Hay que cambiar la situación.