El Sevilla está preparándose para vender el club a un fondo de inversión que esté dispuesto a mejorar la estructura económica y deportiva de la entidad. Por eso mismo, Sergio Ramos quiere comprarlo, porque cree que él puede ayudar a que el Sevilla vuelva a ser uno de los equipos grandes de LaLiga, y compita también en Europa.
La información de El Larguero
«Sergio Ramos ha llegado muy tempranito, en vuelo privado a las 9:30 de la mañana, acompañado por su hermano René, Julio, un hombre de confianza de Sergio y Javier, que es uno de sus abogados. Se ha presentado solo en la reunión, han visto una versión diferente de Sergio Ramos. Ha abierto un maletín, ha sacado documentación. Han visto lo que quería realmente ante un pequeño grupo de accionistas y el abogado. Venía la explicación, que ha sido la táctica de hoy. Sergio Ramos presentó con un fondo una oferta de 400 millones de euros y hoy quería explicar personalmente su proyecto deportivo y económico«, aseguraron ayer noche en El Larguero.
«Han quedado gratamente sorprendidos. Lo tenía perfectamente preparado y a partir de ahora tienen que decidir los accionistas. Es la mejor oferta que tiene el Sevilla sobre la mesa en el aspecto económico, después de las matizaciones que ha hecho hoy Sergio. Mientras tanto, los accionistas del Sevilla están terminando la negociación con otro fondo con cantidades similares, y tendrá que esperar un tiempo de aquí a final de mes», añadieron.
💰📝 @SergioRamos ha explicado su oferta para comprar el @SevillaFC
🛬 Ha llegado en un vuelo privado a Sevilla acompañado de su hermano y uno de sus abogados
👉 La compra se tasa en 450 millones: la mejor oferta que poseen
😍 «Ha impresionado su puesta en escena» pic.twitter.com/GhyRdD52Ds— El Larguero (@ellarguero) January 16, 2026
Quiere a Modric
Sergio Ramos estaría encantado de tener la posibilidad de fichar a Luka Modric para el Sevilla. Sería el club donde terminaría su carrera deportiva, y en el Milan está demostrando que todavía puede jugar algún año más al máximo nivel. Sin embargo, su futuro después del Mundial de este verano todavía es una incógnita.
El futbolista croata estaría encantado de incorporarse al proyecto del Sevilla, porque tiene un gran cariño a Sergio Ramos y es un club que cuenta con una gran afición, o al menos así lo considera él. Primero, hay que ver si finalmente Ramos logra comprar el club de su corazón.