El Real Madrid es un club que es imposible olvidar, algo que confirmó recientemente Sergio Ramos con su canción «Cibeles».
«Es una canción que se la dedico al madridismo, a la historia. No es un tema de desamor, qué relación de amor no tiene dolor y sufrimiento. A nadie le gusta irse del mejor equipo del mundo. Es una canción a lo bueno que he vivido», aseguró el camero en El Hormiguero.
Además, la leyenda blanca también habló del presidente del Real Madrid, que claramente es una figura decisiva en su carrera, aunque su salida del Bernabéu no fue la esperada por ambas partes.
«Cuando te vas del Madrid, ese dolor que sientes… Vienen jugadores nuevos. El Madrid es mi casa, hemos tenido años convulsos. Pienso siempre en Florentino, si algo le debo al fútbol es que me fichara para el Madrid; tengo una relación maravillosa actualmente», indicó el central.
Florentino lo tiene claro
Por otra parte, Sergio Ramos habló de su futuro, ese que podría estar vinculado al Real Madrid una vez cuelgue las botas, según hemos podido confirmar en Qedine Deportes.

«Yo soy muy optimista y siempre invito a la gente a soñar y a ponerse metas, así que yo me veo con las dos. Me veo el día de mañana ganando una Champions como entrenador, pero me veo con un Grammy en los próximos años más cercano que la Champions como entrenador», explicó el jugador de los Rayados de Monterrey.
El sevillano manifestó la idea de querer ser entrenador y Florentino Pérez, como ha hecho con casi todos sus jugadores, le ofrecerá un puesto en la cantera para empezar desde abajo como ya hicieron Álvaro Arbeloa, el mismo Xabi Alonso, Guti, Raúl González, Álvaro Benito, Santiago Solari o Zinedine Zidane, siendo esto un gesto que confirma que por parte del presidente blanco cualquier rencilla del pasado está olvidada.