El central español sigue sin equipo, ejercitándose en solitario para mantenerse en el máximo nivel de forma posible, a la espera de que un club le dé una oportunidad y logre convencerle.
“Voy a estar preparado, cuando llegue un club que me guste, iré para allá, quiero seguir jugando…”, es lo que Ramos, a través de su entorno, ha transmitido ya en lo que se refiere a su futuro. Sabe que su vuelta al Madrid es imposible, el club no quiere, pero él tiene claro que desea volver a jugar y se está preparando para ello en cuanto reciba una oferta que le seduzca a nivel deportivo y económico.
En el Real Madrid nunca han sido partidarios de las segundas etapas, y mucho menos cuando el futbolista tiene 38 años. Prefieren dar la oportunidad a jugadores más jóvenes, y que todavía no han estado en el club.
La etapa de Sergio Ramos en el Real Madrid fue brillante, a pesar de que la salida no fue como ninguno se esperaba. El camero hizo historia en el club, y pudo haberse retirado allí, pero prefirió echar un pulso a Florentino, y lo acabó perdiendo.
Tiene varias grandes ofertas económicas encima de la mesa de ligas exóticas, pero todavía no se ha decantado por ninguna. Está esperando por el interés de algún club que le genere más interés.
Lo lógico sería que no esperase mucho más, porque ya está avanzando el mes de octubre y todas las ligas están empezadas. Con 38 años cuesta mucho más coger el ritmo competitivo que tiene un grupo de futbolistas que lleva ya meses entrenando.