En las últimas horas, se han hecho muy virales unas declaraciones muy fuertes de Serhat Pekmezci recogidas por Eurosport. El que fue jefe de ojeadores del Fenerbahçe y formador del club, ha hablado sobre la situación de Arda en el Real Madrid, y ha sido muy crítico con un grupo de jugadores que, supuestamente, no querrían que el futbolista turco se adaptase al equipo.
«Aunque el Real Madrid es un megaclub, Arda Güler está sufriendo mobbing (acoso laboral). No es que se quejara conmigo, pero sabía que esto pasaría. Le dije que tuviera paciencia. El acoso venía de los jugadores. Hay un grupo allí que no ha podido aceptar a Arda; por desgracia, son jugadores con un ego muy alto. Arda es muy paciente y consciente, pero incluso él ha empezado a rebelarse, pensando: ‘¿Por qué siempre yo?«, asegura Serhat Pekmezci, antiguo formador de Arda en el Fenerbahçe.

«Tiene que haber cambios»
«Klopp ya dijo que algunos jugadores necesitan irse para que él llegue. Por eso también se fue Xabi Alonso. El Fenerbahçe es un club más grande que el Real Madrid», terminó diciendo Serhat. Son palabras muy duras que dejan ver que no todo es buen rollo en el vestuario madridista y hay más problemas de lo que parece. De momento, estas palabras todavía no han trascendido demasiado en medios españoles, pero no tardarán en hacerlo.
DIGITALKS | Serhat Pekmezcihttps://t.co/8qGUQaMXNd
◻️Arda Güler – Fenerbahçe Süreci
◻️Arda Güler’in Real Madrid’e Gidişi
◻️Arda Güler, Real Madrid’e Neden Gitti?
◻️Kante, Fenerbahçe’nin Aradığı Adam Mı?
◻️Scout Ne İş Yapar?
◻️Yusuf Akçiçek Fenerbahçe’ye Nasıl Geldi?
◻️Sidiki… pic.twitter.com/TkgjEFAzfP— Sports Digitale (@SportsDigitale) February 11, 2026
El Madrid apuesta por su talento
Dentro del club blanco están convencidos de que Arda es un jugador que tiene futuro para triunfar en el equipo. Por eso mismo, no están dispuestos a escuchar ofertas por él en el próximo mercado de verano. Creen que lo tiene todo para tener éxito y marcharse del club con muchos títulos. Además, tienen muy en cuenta que tan solo tiene 20 años y todavía tiene mucho que mejorar.
En Qedine Deportes no hemos podido confirmar toda esta información que ha salido. Desde el vestuario nos trasladan que ahora mismo hay mejor ambiente que hace unas semanas y que todos los jugadores están unidos y concentrados en sacar la temporada adelante.