Setién ya se lo comunicó: revelan que Carles Pérez no seguirá más esta temporada en Barcelona por decisión del DT

Carles Pérez no se encuentra en los planes de Quique Setién para lo que resta de temporada en Barcelona, por lo que ya analiza nuevas opciones. La Roma se aproxima como posibilidad.

0
100
Sigue a QEDINE en Facebook

Barcelona ya empieza a moverse para este mercado de fichajes. Aunque aun no anuncia cuáles serían sus principales refuerzos, si existen rumores sobre los futbolistas que podrían partir. Este es el caso de Carles Pérez, quien ya habría tenido una reunión con Quique Setién para conocer que no seguirá en el equipo, por lo menos, esta temporada.

Según informa ‘Onda Cero’, el técnico cantabro le habría dicho que se busque un nuevo equipo. Setién no confía mucho en él, a pesar de la lesión de Luis Suárez. De hecho, Carles quedó fuera de la convocatoria ante Valencia en detrimento de Álex Collado.

Los candidatos existen. La Roma aparece como uno de los principales. El periodistas Gianluca DiMarzio, de ‘Sky Sports’, explica que el cuadro italiano lo tiene en sus planes para reforzar el ataque. Recordemos que están acostumbrados a realizar contratos a jugadores jóvenes como Kluivert, procedente del Ajax.

En este curso, Carles lleva 10 partidos en la Liga SantanderValverde le dio minutos y suma dos goles en partidos oficiales. En septiembre se anunció su renovación hasta junio del 2022, por lo que saldría en modo de cesión.

¿Dembélé regresa?

Como cualquier entrenador nuevo, el cántabro ha dado muestras de lo que quiere y no a su llegada al club de Ciudad Condal. Según apunta la cadena ‘Ser Catalunya’, Setién quiere contar sí o sí con el extremo francés que se encuentra en su última etapa de recuperación.

Dembélé sufrió una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha el 26 de noviembre en el duelo ante el Borussia Dortmund por la fase de grupos de la Champions. Sus constantes lesiones solo le han permitido estar en apenas 492 minutos, anotando un solo gol en nueve partidos con el Barcelona en la temporada.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here