Sigue el mapa del tesoro de Socavón Soterrado – Desafío Semana 7 Temporada 5

Esta semana hay un nuevo mapa del tesoro a seguir en Socavón Soterrado para uno de los desafíos de la Semana 7, Temporada 5 en Fortnite Battle Royale.

0
285
Sigue a QEDINE en Facebook

Si no te gusta, o simplemente eres demasiado perezoso para resolverlo (todos hemos estado así), aquí hay una guía rápida y fácil para seguir el mapa y conseguir la recompensa.

A pesar de ser enviados a Socavón Soterrado, en realidad tienes que ir a un sitio cercano a la ubicación, tan solo un poco al noroeste, cerca de los arboles situados a la orilla del rio.

Si no estás seguro, esta es la ubicación de la estrella en el juego:


Como siempre, se recomienda que completes la partida que está jugando (al ser eliminado o conseguir la victoria) antes de abandonarla. Si regresa temprano al lobby, el progreso del desafío podría no aplicarse correctamente.

Como este desafío se clasifica como “DIFÍCIL”, ganarás experiencia doble frente a la que consigues con los normales y no te llevará mucho tiempo completarlo.

Para que sea aún más fácil, simplemente mira este útil vídeo del YouTuber RampBetter YT, que va directo a la ubicación marcada en el mapa del tesoro.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here