Simeone insiste en su once… pendientes de Saúl

0
138
Sigue a QEDINE en Facebook
Los jugadores del Atlético, en la sesión de este viernes (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió en su once para el partido con el Betis, aún pendiente de Saúl Ñíguez, que sigue ejercitándose al margen dentro de su plan de trabajo individualizado y que es duda para el encuentro del próximo domingo en el Benito Villamarín.

Desde su reaparición contra el Getafe, con el que disputó los 90 minutos el pasado sábado, tras perderse por lesión el duelo anterior contra el Huesca, el centrocampista ha seguido un plan específico al margen del grupo; en el caso de este viernes ya sobré el césped junto a Óscar Pitillas, preparador físico recuperador del equipo.

A dos días ya del partido, Saúl es duda para el choque, pendiente del entrenamiento de este sábado, el último antes de viajar a Sevilla, en el que podría ya incorporarse al grupo. La pasada semana, por ejemplo, sólo completó un entrenamiento con normalidad y posteriormente jugó de inicio frente al Getafe en el Metropolitano.

A la espera de su evolución, Simeone probó el mismo once del viernes para el duelo con el Betis, con Santiago Arias, José María Giménez, Lucas Hernández y Juanfran Torres, en la defensa; Ángel Correa, Thomas Partey, Rodrigo Hernández y Thomas Lemar, en el centro del campo; y Antoine Griezmann y Álvaro Morata, en ataque. Jan Oblak ocupará la portería.

Además de Saúl, también son duda para Sevilla tanto Koke Resurrección como Diego Godín, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación de sendas lesiones musculares y que ya golpean balón, pero que aún no se han ejercitado con el grupo. El uruguayo se lesionó el pasado sábado y el madrileño en Huesca, con lo que se perdió el último choque de la Liga ante el Getafe.

Diego Costa, que saltó al césped para seguir con su puesta a punto de la operación del quinto metatarsiano del pie izquierdo -hizo carrera y golpeó balón-, y Stefan Savic, con una lesión muscular, están descartados para el encuentro contra el Betis.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here