Dentro del Atlético son conscientes de que se van a enfrentar no solo a un Madrid mejorado en relación con el curso pasado, sino también a un Mbappé al mejor nivel desde que llegó a España. De hecho, el año pasado no jugó en Liga en el Metropolitano por lesión, así que será su primer partido allí de Liga como madridista. Simeone ya se lo ha dicho a sus jugadores, “Mbappé ahora mismo es el mejor, está imparable…”, les ha llegado a reconocer el técnico.
En público no lo ha dicho, porque no quiere regalar ningún elogio a un futbolista del Real Madrid y en su equipo tiene a Julián Álvarez, un jugador capaz de competir por cualquier galardón individual en el caso de que el Atlético de Madrid gane títulos importantes. Esto es complicado, porque han comenzado muy mal la temporada y no están generando buenas sensaciones, pero quedan muchos partidos por delante.
Como es normal, el Cholo Simeone intentará hacer todo lo posible para parar a Kylian Mbappé, que va de pichichi en LaLiga y quiere superar todos los récords en esta temporada. El problema es que parece que Vinícius Júnior ha recuperado la confianza y la motivación, y también puede hacer mucho daño atacando los espacios.
La felicidad de Kylian Mbappé incluso cuando le toca salir de cambio. Una secuencia que define lo que ha conseguido Xabi Alonso en muy poco tiempo. Kiki está disfrutando a lo grande en el Real Madrid, y se nota en la cancha. Lleva ¡¡9 GOLES Y 1 ASISTENCIA!! en 7 partidos… pic.twitter.com/ybaDfWBnGm
— Invictos (@InvictosSomos) September 24, 2025
Un equipo muy potente
En este curso, el Real Madrid está atacando y defendiendo como equipo, y eso es algo que se nota mucho. Todos los jugadores están involucrados y se están ayudando para que el rendimiento sea el correcto. Eso hace más difícil a los rivales que puedan centrarse en realizar marcajes individuales, porque dejarán libres a otros jugadores que también tienen talento para marcar diferencias.

De todos modos, lo lógico es que la plantilla merengue busque bastante a Kylian Mbappé, porque está muy acertado de cara a puerta y así también puede aumentar su cifra de goles, ya que su objetivo es volver a ser el pichichi y la Bota de Oro.