Todo el mundo sabe que el Cholo Simeone soñaba con llegar al Real Madrid cuando era jugador. Él mismo lo reconoció en una entrevista que concedió antes de ser jugador del Atlético de Madrid. Sin embargo, el club merengue se decantó por otras opciones más interesantes, y eso hizo que el centrocampista argentino se marchase al Atlético. Allí se fue donde se adaptó a ser un segundón y donde aprendió a odiar al mejor club del mundo.
«¡Eh, qué pitás eso! ¡Eh, tranquilo, eh! ¡Tranquilo, eh! ¡Una amarilla por eso! ¡A Vinícius no se la sacas! ¡A Vinícius no se la sacas!«, le protestó ayer el Cholo Simeone al árbitro en un momento que un futbolista del Atlético de Madrid vio tarjeta amarilla. De esta forma, el técnico del Atlético de Madrid volvió a quedar en ridículo al demostrar el complejo que tiene con el brasileño y el Madrid.
El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales, porque no tiene ningún tipo de sentido que el Cholo Simeone haga este comentario en un Atlético de Madrid – Levante. Es algo que deja en mal lugar a la entidad, que en vez de estar pensando en la actualidad y en sus problemas, sacan a Vinícius Júnior, la estrella de su rival. Además, el 7 madridista ha visto muchas amonestaciones en los últimos años.
❗️ »A 𝙑𝙞𝙣𝙞𝙘𝙞𝙪𝙨 no se la sacas».
La protesta de Simeone. #DeportePlus pic.twitter.com/e9jqTNJXPC— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 8, 2025
Siempre llorando
No es novedad ver al Cholo Simeone quejándose de algo, pero esta vez le han captado las cámaras de Movistar mostrando todo lujo de detalle. Seguro que le preguntarán por esto en alguna rueda de prensa y tratará de quitarle importancia a esta polémica. También está la posibilidad de que lance una indirecta contra Vinícius y el Real Madrid, como ya ha hecho en otras ocasiones.

En el club blanco ya no dan prácticamente importancia a este tipo de cosas. El Atlético de Madrid ya se descalifica a sí mismo con los comportamientos que tiene su entrenador y algunos directivos del club.