El Atlético de Madrid es un claro reflejo de Diego Pablo Simeone, quien claramente sigue tirando de victimismo en cada ocasión.
Sin embargo, con su entrevista en El Partidazo de COPE ha quedado retratado, ya que ha confirmado lo que sucedió con el penalti de Julián Álvarez.
«Entramos más tarde, estaban con las normas nuevas… y ponen un vídeo de un penalti de un jugador que se cae al patear y la da con las dos piernas, y Velasco dice que se va a cambiar. Le dije que por qué no ponían nuestro imagen, que tuvieran la sensibilidad… Vienen a la casa del Atlético, con una jugada que un chico se cayó y le dio dos veces y la norma empezó a cambiarse, me da vergüenza, me levanté y me fui», aseguró el técnico rojiblanco.
✋ Así planto @Simeone a Velasco Carballo
🗣️ «Al menos tengan la sensibilidad y el respeto…»
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/8T3JP2EBRV— El Partidazo de COPE (@partidazocope) September 10, 2025
Esto, como era de esperarse, acaba con ese plan victimisma y su idea de que la UEFA buscaba beneficiar al Real Madrid, algo que claramente ha reconocido que no sucedió.
La lucha por LaLiga
Además, Diego Pablo Simeone volvió a reconocer su inferioridad con Real Madrid y Barcelona, pese a que ha sido el que más dinero ha invertido en el actual mercado de pases.
«Antes no podíamos ganar la Liga, ahora sí podemos gracias al legado que nos dejaron. Pero no podemos engañar a la gente. Yamal es Yamal, Raphinha es Raphinha, Vinicius es Vinicius… pero vamos a competir porque hemos ganado con Messi y Ronaldo. Cuando damos el 110%, competimos, cuando damos el 80%, no. Sé que tenemos que ganar porque si queremos seguir creciendo, tiene que volver a ganar. Toca ganar, hay que ganar. Intento no acomodarme ni relajarme. No soy feliz ser tercero, aunque para el club es importante ser tercero. Si no hubiésemos sido terceros durante trece años, no seríamos lo que somos ahora», indicó el técnico colchonero.