Diego Pablo Simeone es uno de los mayores enemigos del Real Madrid. Son muchas las veces en las que el argentino se ha cruzado en el camino del conjunto blanco, ya sea en LaLiga, Champions o Copa del Rey.
Sin embargo, a pesar de la rivalidad, Simeone se ha rendido en elogios hacia el conjunto blanco y Florentino Pérez. Lo hizo en una entrevista concedida para ESPN: «El Real Madrid tiene recursos, tiene herramientas, tiene un presidente muy fuerte como Florentino, que maneja y gestiona un club que seguramente es de los mejores del mundo o el mejor del mundo, de una manera extraordinaria. Yo lo admiro por cómo gestiona y cómo genera. Seguir exigiendo competir a los futbolistas que están en el Madrid. Se va Ramos, se va Ronaldo, se va Benzema, se va Casillas y el club sigue. ¿Por qué? Porque lo gestionan y lo manejan de una manera ejemplar».

Al fin y al cabo, el palmarés de la institución madridista no deja lugar a la duda y hasta personas como Simeone, referentes en el rival de la ciudad, se rinden en elogios hasta su grandeza. Este tipo de palabras, evidentemente, hablan francamente bien de él.
En el Real Madrid agradecieron estas palabras
Más allá de las declaraciones, en Valdebebas valoran enormemente que una persona como Simeone hable así de Florentino Pérez y de la entidad merengue. Esto viene a demostrar que en la casa blanca se está haciendo un buen trabajo durante los últimos años.
Simeone quiso fichar en el Real Madrid
Los más veteranos del lugar recordarán que Simeone quiso jugar en el Real Madrid. Corría la temporada 1993/1994 y el argentino destacaba en el Sevilla, mientras su futuro daba que hablar en los diversos medios de comunicación.

De hecho, el protagonista de esta noticia reconoció que, en caso de marcharse, solo se marcharía al cuadro merengue. En este caso, la hemeroteca le juega una mala pasada, aunque, indudablemente, es un auténtico ídolo para gran parte de su afición. Al fin y al cabo, ha sido el que ha llevado al Atlético de Madrid a competir por los grandes títulos.