Siro López ha desvelado que vendería a Vinicius Junior por unos 150 millones de euros. El futbolista está dando que hablar por su situación contractual. Su vinculación con la entidad merengue finaliza en 2027, pero Florentino Pérez lo pondría en el mercado a partir del próximo verano, siempre y cuando no estampe su firma en un nuevo contrato.
Siro ha dejado claro que no daría el visto bueno a la salida de Vinicius por 100 millones, ni 120. Incluso, también rechazaría 140 ‘kilos’. Sin embargo, aprobaría su venta por 10 millones más: «Por 150 millones lo empaqueto en papel de celofán».

Conviene resaltar que el objetivo del Real Madrid es que el brasileño no cambie de aires y siga defendiendo la elástica merengue. A pesar de que su temporada no esté siendo la mejor en absoluto, el bueno de Vini sigue dejando alguna que otra buena actuación, tal y como ha venido haciendo en los últimos partidos.
Voces autorizadas de Valdebebas son optimistas con esta operación y consideran que el club y el jugador están condenados a entenderse. El presidente le admira y lo valora como lo que es, uno de los mejores del mundo.

Así pues, hay quien piensa que este culebrón va a terminar con una reunión entre los dos en las oficinas del Bernabéu. Ahora bien, tanto el propio Vinicius como su entorno deben de tener claro que en la institución no van a aceptar ningún pulso por él. Tan solo tienen que ver lo que pasó con Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.
Todo es una cuestión económica
Conviene hacer énfasis en que todo se debe a un asunto económico. Desde el círculo del ‘7’ filtran que quiere estar a la altura de Kylian Mbappé, por lo que ha pedido una prima de renovación, concepto que nunca se ha visto en el Real Madrid.

La oferta del club no va a cambiar, independientemente de lo que suceda en lo que queda de temporada. El madridismo, por su parte, ya se empieza a cansar de esta especie de culebrón que viene dando que hablar durante varios meses.
El Bernabéu ha señalado a Vinicius
Tal y como muchos sabéis, el Bernabéu ha puesto en el foco a Vinicius y le ha señalado en los últimos partidos. Ha sido el que más pitos ha recibido, fruto de este asunto y, a su vez, de la destitución de Xabi Alonso. En la zona noble de Chamartín entienden que esta situación puede cambiar con grandes resultados en un futuro no tan lejano. Sin ir más lejos, fue capaz de cambiar los silbidos por aplausos en la victoria frente al Rayo Vallecano.