Socios de Alianza Lima pagarán la deuda a la Sunat y tomarán control del club

¡Se acabaron los problemas! Un grupo de socios de Alianza Lima tomará el control del club tras pagar la millonaria deuda a la Sunat. Tienen un gran proyecto de reestructuración. 

0
50
Sigue a QEDINE en Facebook

Al parecer se avecina una temporada positiva para Alianza Lima, pues un grupo de socios del club estaría cerca de tomar el control y realizaría un importante proyecto que además de producir en el lado deportivo, incrementaría con los ingresos económicos. 

De acuerdo con el diario deportivo ‘Libero’ en aproximadamente dos semanas las cosas cambiarán en el club de La Victoria, y es que un grupo de socios pagarán la millonaria deuda a la Sunat –la cual asciende a los 28 millones de soles- y como mayoría de acreencías tomarán el control de Alianza Lima para ejecutar un ambicioso proyecto.

Dentro de los participantes se encontraría nada menos que el expresidente del Consejo de Ministros el 2011, Salomón Lerner, además del exdirigente de la institución Fernando Farah

La intención de esta agrupación es mejorar la realidad de la institución, incluso su llegada estaría acompañada con la del nuevo entrenador, lo que significaría que Víctor Reyes aun se mantendría al mando del elenco.

Pero el principal objetivo de los socios de Alianza Lima es enfatizar en la preparación y crecimiento de las canteras y los jóvenes valores, con la visión de vender estos elementos repotenciados al mercado extranjero, lo que significaría un ingreso económico importante.

Además, la óptica de este conjunto de empresarios es fortalecer la escuadra ‘blanquiazul‘ de cara a la Liga 1 y por lo tanto alguna competencia internacional. 


Y tú, ¿Qué opinas?