Santiago Solari, compareció ante los medios de comunicación, una hora y veinte minutos después de lo habitual, en la que posiblemente sea su última rueda de prensa como entrenador del Real Madrid. A pesar de su retraso, no se olvidó del mensaje que ya tenía meditado en su cabeza para enviárselo a Isco.
Solari, posiblemente, deje de ser entrenador del Real Madrid el próximo lunes si finalmente se llega a un acuerdo con José Mourinho para que tome las riendas del equipo. El argentino, reprochó una vez más, la indisciplina del malagueño.
«Isco pidió perdón por no subir al autobús el día del Ajax, ¿nueva vida para él?», comentó Solari. Isco, una vez que se enteró que era uno de los descartes de su entrenador, decidió tomar su coche y abandonar Valdebebas sin acompañar al equipo en el Bernabéu.
Solari, le recuerda a Isco que si quiere jugar, se debe poner a buen nivel físico, «las cuestiones disciplinarias las manejamos de manera interna. Para jugar hay que ponerse primero en forma física y luego la forma competitiva, es inexorable».