El Real Madrid ya está prácticamente listo para debutar en LaLiga tras una primera semana de entrenamientos muy dura y exigente, pero que ilusiona al madridismo para la 2025-2026.
Los jugadores están descansando ahora mismo, ya que Xabi Alonso les ha dado el día libre, pero volverán mañana a los entrenamientos, para comenzar a preparar el amistoso del próximo martes en el Tivoli Stadion Tirol de Innsbruck contra el WSG Tirol.
Sin embargo, estos primeros meses para el tolosarra no han sido sencillos, ya que ha tenido que gestionar muchos problemas heredados de la ‘era Ancelotti’.
Una de las patatas calientes que tenía entre manos Xabi Alonso era la de Arda Güler, quien ahora es importante, pero que estuvo muy cerca de marcharse.
Una oferta de 50 millones
El Real Madrid recibió una oferta de casi 50 millones de euros por el joven turco hace casi 2 meses, juntos antes del Mundial de Clubes.
En ese momento, Arad Güler venía de no jugar con Carlo Ancelotti, por lo que el jugador estaba molesto, pero el club blanco no quería venderle y el mismo Xabi Alonso, en cuanto se enteró, alucinó.
«Este chico no solo se va a quedar, va a jugar mucho en el Madrid», fue lo que dijo el vasco y así lo cumplió, ya que el otomano disfrutó de una gran cantidad de minutos durante el torneo de los Estados Unidos, algo que espera mantener en este nuevo curso, sobre todo tras el adiós de Luka Modric.

Arda Güler, quien habitualmente no se muerde la lengua, habló en territorio norteamericano sobre sus ganas de acumular minutos y ganar títulos con el Real Madrid.
«Quiero jugar lo máximo posible y ganar todos los trofeos. Por ahora no he pensado marcharme, pero por supuesto si no juego pienso sobre todo, pero por ahora estoy totalmente centrado en el Real Madrid. No he hablado sobre eso (marcharse) pero voy a intentar jugar», aseguró el joven turco.