Kylian Mbappé es nuevo jugador del Real Madrid desde el pasado lunes. El futbolista de Bondy recalará en Chamartín a partir de la próxima temporada y es el fichaje más importante de la última década.
Después del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, con el que el jugador ha firmado para las próximas cinco temporadas, el PSG encontró la manera de vengarse: poner en venta a su hermano, Ethan.
Al Khelaifi no ha encajado nada bien su derrota en la llegada de Mbappé al Santiago Bernabéu y, además, no digirió nada bien que el astro francés denunciara públicamente que había tenido presiones de manera “violenta” en el PSG.
Así pues, el benjamín de los Mbappé, Ethan Mbappé, también va a abandonar el PSG. El jugador no continuará en el Parque de los Príncipes, aunque en un principio todo hacía indicar que renovaría.
No obstante, según apuntan en Francia, está muy cerca de llegar al Lille. Todo cambió a raíz de que Kylian Mbappé decidió marcharse y es que parece que Al Khelaifi, el gran derrotado del culebrón, pagó los platos rotos con el pequeño de la familia.
Pese a ello, el periodista Jonathan Johnson ha asegurado que no se descarta su vuelta: “Creo que al PSG, en este tipo de situación, le gustaría insertar una cláusula de rescisión ventajosa o un gran porcentaje en una futura venta ”.
Este asevera que es una opción bastante posible, debido a que ya actuaron así con Xavi Simons. Por tanto, todo hace indicar que no se quieren desprender de Ethan, que llegó a entrenar con el primer equipo parisino.
El rumor del Real Madrid
Hace unos meses se especuló con que Ethan podía llegar a Valdebebas junto a su hermano. Sin embargo, esta opción nunca se valoró seriamente en la zona noble de Chamartín.
Desde el club blanco van a seguir su progresión, pero, evidentemente, no es un futbolista que esté marcado en rojo. El fichaje de Kylian Mbappé no significa absolutamente nada.