En el último partido de Champions Vinícius volvió a ser el protagonista de una polémica tras tener un encontronazo con Orbán, el futbolista del Leipzig.
En un momento del partido, el crack brasileño llegó tarde a una presión y empujó al futbolista del Leipzig al suelo, que algo le dijo después de que el jugador del Madrid le mirase. En ese momento, el atacante madridista se encaró con él, y cuando se estaba levantando el rival del suelo, le empujó de nuevo.
Al estar levantándose en el momento del empujón, Vinícius impactó un poco con el cuello del rival, que aprovechó la situación para exagerar, haciendo teatro, e intentando buscar la expulsión del futbolista del Real Madrid. Sin embargo, no tuvo éxito.
De todas formas, la actitud de Vinícius no ha gustado al Real Madrid. El árbitro podría haberse equivocado sacándole la tarjeta roja, dejando al equipo con uno menos y con la eliminatoria abierta.
Una exageración
“Si a Vinicius ayer lo expulsan y el Madrid pierde la eliminatoria, el Madrid lo vende en verano”, contó Fernando Burgos, periodista de Onda Cero. “Tengo la sensación de que, o Vinícius cambia su forma de actuar, o su propia afición le va a terminar pitando», comentaron otros compañeros de tertulia.
Esto se podría decir en un momento de enfado, pero Vinícius Júnior es futbolista importantísimo en el Real Madrid. Es cierto que están hablando con él para que cambie actitudes, pero ahora mismo no se plantean su marcha. Tendría que ser algo solicitado por él.