La sesión de entrenamiento del Real Madrid del día de hoy ha sido una auténtica ‘pesadilla’ para los jugadores, que se han tenido que someter a las pruebas físicas con mascaras.
Según ha informado Rodra, periodista de Relevo, en el club confirman que es algo habitual en el ya famoso ‘método Pintus’. Se lleva a cabo un test como el de hoy a principios de temporada y otro a mitad.
Por tanto, no se debe a nada especial ni a que desde el staff técnico de Ancelotti hayan visto un bajón físico. Desde el club están contentos con el rendimiento de la plantilla y todo va según lo previsto.
Un jugador que lo ha pasado francamente mal ha sido Eder Militao. El brasileño, que está saliendo de su dura lesión de rodilla, notó el tiempo que lleva de inactividad.
Cerca de su regreso
El estado físico del defensa es lógico y normal. Todavía no ha vuelto con el grupo en plenitud. Pese a ello, no se ha librado de someterse a esos test que son muy duros. Lo importante es que cada vez queda menos para su regreso. En abril, probablemente, ya le veremos compitiendo.
De esta manera, en un año complicado con las lesiones, la enfermería se empieza a vaciar justo antes del tramo más decisivo de la temporada. Muy buenas noticias.