El mercado de fichajes en el Real Madrid se presenta apasionante. Bien es cierto que el capítulo de altas da bastante que hablar en clave merengue, pero en Valdebebas miran más allá. Gente del club insiste en que no caben todos y que, evidentemente, se va a producir alguna que otra salida.
Un jugador que está en las quinielas para ello es Arda Güler. El turco gusta en la entidad y por ello saldría en calidad de cedido. Tiene muchos pretendientes, como ya se pudo comprobar en el pasado mes de enero. Sin embargo, Florentino tuvo claro que el ex del Fenerbache tenía que acabar la temporada.
Pese a ello, la película puede ser bien distinta en los próximos meses y es que en las últimas horas está cogiendo fuerza la posibilidad de que pueda recalar en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Así lo informa el medio El Mira.
En la casa blanca no se esperaban en absoluto que el conjunto hispalense fuera a intentar esta operación. En especial porque conviene resaltar que es un club que denunció al Comité de Competición los famosos vídeos de RMTV.
Futuro incierto
La realidad es que el futuro de Arda está en el aire. No se sabe lo que va a pasar con él. Hace unas semanas parecía que iba a salir cedido, pero, a día de hoy, 5 de abril, nadie descarta que pueda continuar. Su cambio físico es notable y están sorprendidos con él.
Así pues, conviene resaltar que según asegura el Diario AS, habría ganado hasta ocho kilos de masa muscular, lo cual es una absoluta locura. Lo cierto es que las imágenes que publicó hace unos días llamaron muchísimo la atención.
Todo hace indicar que está por la labor de seguir defendiendo la elástica madridista. La dirección deportiva tendrá que tomar una decisión cuando finalice la campaña.