¡Sorpresa! Florentino se ‘carga’ a Roures de Real Madrid TV

Real Madrid TV ficha por el grupo 'Supersport' de Movistar y Mediaset; adiós a Mediapro y a Roures.

0
65
Sigue a QEDINE en Facebook

El canal de Real Madrid TV ha pegado el gran campanazo del día. La cadena del club blanco ha prescindido (definitivamente) de Jaume Roures y de todo el antimadridismo. Ya no serán gestionados por Mediapro y pasan a formar parte del grupo Supersport.

¡YA ES OFICIAL! La gran sorpresa que estaban esperando todos los grandes amantes de Real Madrid TV es una realidad. El equipo blanco ha descartado a Jaume Roures de sus ‘hilos’ y ha fichado por la compañía filial de MediasetMovistar, Supersport.

Es la forma definitiva para pegarle la ‘patada’ al antimadridismoFlorentino Pérez se ha desmarcado por completo de la línea que marcaba la Mediapro de Roures. Eso será historia en la próxima temporada. Mediaset y Movistar tomarán el control total de la producción e intentarán levantar el discreto 0’3% de la audiencia que marcan los datos de Kantarmedia en marzo.

La producción de Supersport en RMTV empezará a ejecutarse en julio de 2019. Las cifras del nuevo contrato rondarán los 15 millones de euros anuales y se espera ingresar más de los 1’9 millones que se ingresaron por publicidad en 2018 o el millón que se alcanzó en 2017. Una nueva televisión para el club que renovará y mejorará sus contenidos a partir de este mismo verano.


Y tú, ¿Qué opinas?