El próximo 16 de noviembre los Miami Dolphins y los Washington Commanders se van a enfrentar en el Santiago Bernabéu en un partido de La Liga profesional de Fútbol Americano. Es una grandísima noticia para Madrid y España, porque hay muchos fanáticos de este deporte que tienen ganas de poder disfrutarlo en directo. Pero también es muy bueno para la NFL, porque van a poder expandir y potenciar su marca por España, y este será el primer partido que disputen aquí.
«Se está negociando, aunque parece difícil, con un gran artista español muy representativo de la música urbana actual. Pero eso no es seguro, no voy a a decir nada más. Vamos a bailar bastante en el estadio. De la lista de vips que quieren acudir al Bernabéu y van a estar os voy a dar una pequeña primicia. La NFL ha cursado invitaciones para toda la Selección Española de Fútbol, que el día anterior juega de España, pero el domingo aterrizan de vuelta en Madrid y en la NFL están trabajando para que el palco del Bernabéu tenga a la Selección Española de Fútbol«, afirmó Iker Sagasti, periodista de Cuatro, en El Larguero.
Por lo tanto, Lamine Yamal y sus compañeros van a tener la oportunidad de disfrutar del primer encuentro de NFL en España. Aunque en la Selección Española también haya antimadridistas a los que no les guste ir al Bernabéu, seguro que para contemplar un encuentro de este tipo acuden encantados. Sobre todo los que tengan una mínima curiosidad por el fútbol americano.
⚠️ ATENCIÓN a lo que nos cuenta @sagastiker en #ElLarguero sobre el partido de la @NFL en el Bernabéu
🚸🪩 Negocian con un gran artista español del género urbano para el show del descanso
🚨‼️ Se está trabajando para que el palco del Santiago Bernabéu tenga a la @SEFutbol pic.twitter.com/3B13PEh5N6— El Larguero (@ellarguero) October 30, 2025
Se olvidará
Respecto a la polémica del último Clásico, es algo que con el tiempo se olvidará. Seguirá habiendo pique y le pitará en los partidos al ser la estrella del Barcelona, pero sus últimas declaraciones quedarán en el olvido, siempre y cuando no vuelva a actuar de la misma manera.

Parece que el chaval ha aprendido la lección y ahora no va a volver a menospreciar de esa manera al club más grande de la historia del fútbol. Al menos, así debería ser, porque los jugadores del Real Madrid e incluso algún compañero le han puesto en su sitio.