Sorteo de cuartos de final de Liga de Campeones: Cuándo es y dónde

El 16 de marzo se conocerán todos los clasificados para la ronda. Real Madrid, Liverpool, Manchester City y Juventus ya están clasificados para la siguiente ronda de la Champions League.

0
249
Sigue a QEDINE en Facebook

Cuatro equipos ya tienen el billete para los cuartos de final de la Champions League. Real Madrid, Manchester City, Juventus y Liverpool esperan que se complete la nómina de participantes para que se celebre el sorteo y conocer a sus rivales en la siguiente ronda.

Dicho sorteo, tendrá lugar la próxima semana una vez se resuelvan los cuatro cruces restantes: será el viernes, 16 de marzo, a las 12:00 del mediodía en la sede de la UEFA en Nyon. Los ocho equipos supervivientes en el camino hacia la final de Kiev (sábado 26 de mayo) quedarán emparejados sin ningún tipo de condicionante: no habrá cabezas de serie y, en esta ronda ya sí, podrán enfrentarse equipos de un mismo país.

Solo se celebrará el sorteo de cuartos y el de semifinales se realizará una vez resueltas las eliminatorias, cuyos encuentros tendrán lugar en dos semanas consecutivas. Los partidos de ida se celebrarán el martes 3 y el miércoles 4 de abril y los de vuelta serán el martes 10 y el miércoles 11 del mismo mes.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here