El alemán ha sido uno de los grandes protagonistas a lo largo del mercado de fichajes. Sin embargo, su elevado precio y, después, una dura lesión ha provocado que Florentino Pérez dejara aparcado su fichaje, por el momento, hasta el próximo verano. Desde Valdebebas no perderán de vista su progresión esta temporada en el Stuttgart. Stiller, por su parte, parece por la labor de salir de Alemania más pronto que tarde.
El jugador, pretendido por el Madrid por deseo de Xabi Alonso, ya le ha indicado a su club, el Stuttgart, que esta va a ser su última temporada en el equipo y que quiere probar una aventura el curso que viene haciendo efectiva su cláusula de 36 millones. Ahora falta por ver si el Madrid se interesa en el jugador de forma seria o si, por el contrario, con lo que se vea este año en la medular, en caso de funcionamiento TOP, no se produce movimiento alguno tampoco el curso que viene en esa zona.
«El futuro de Angelo Stiller será un tema importante durante el verano de 2026. Se decía que el Real Madrid tenía un acuerdo con el jugador, pero no es cierto. Más bien, el club discutió su nombre internamente como una opción para el mediocampo. Pero… está abierto a mudarse al extranjero en el futuro», desveló Fabrizio Romano en las últimas horas.
Angelo Stiller tiene contrato con el Stuttgart hasta junio de 2028 y un valor de mercado, según ‘transfermarkt’, de 45 millones de euros. No obstante, el jugador tiene la posibilidad de fichar por otro club haciendo efectiva su cláusula de 36 millones. Xabi Alonso, según ha podido confirmar ‘Qedine Deportes’, había insistido mucho en su fichaje. Florentino, por su parte, llegó a estudiar la operación, pero se antojaba una operación muy complicada para este verano.
Stiller seguirá siendo una opción de cara a un futuro, siempre y cuando mantenga un buen nivel y las lesiones hayan quedado olvidadas. El centrocampista no terminó llegando este verano. No obstante, no está descartado que pueda llegar al Real Madrid en 2026. El propio Stiller ya ha dejado claro que quiere salir el próximo verano. Desde Valdebebas están atentos a lo que pueda pasar.

Atentos
El Real Madrid ya conoce el futuro de Stiller. El alemán ha sido uno de los nombres propios a lo largo del mercado de fichajes. Es un nombre que el club blanco tiene en su agenda. Tras un verano con muchos rumores, Stiller tomó la decisión de quedarse una temporada más en el Stuttgart, pero con la condición de poder ser marcharse en 2026. Muchos equipos de Europa comienzan a estudiar su situación.
El nombre de Angelo Stiller había sonado varias veces como posible fichaje del Real Madrid, y los rumores llegaron incluso al vestuario del Stuttgart. Durante la celebración del título, un compañero de Stiller soltó la ‘bomba’: “Nosotros sí, él (Stiller) no sé… Hala Madrid”. Sin embargo, no terminó llegando, aunque todo está en manos del Madrid para 2026.