Nasser Al Khelaifi quiere cerrar cuanto antes a varios atacantes para elaborar una plantilla más compacta a pesar de desprenderse del mejor delantero del mundo. Para ello, está trabajando conjuntamente con Luis Campos y Luis Enrique. Se han fijado especialmente en un delantero que el Madrid siguió de cerca.
Se trata de Duslan Vlahovic, el futbolista serbio de la Juventus de Turín que quiere abandonar el club para jugar la Champions League. Su incorporación al equipo italiano acabo siendo una desilusión porque el equipo no rindió correctamente y las sanciones y el entorno dificultaron mucho la temporada. En la Juventus estarían dispuestos a venderle por 70-80 millones de euros.
Según LeParisien, en las últimas horas el interés del PSG ha ido en aumento y se están planteando seriamente ficharle. La situación económica y deportiva de la Juventus es delicada y no pondrían muchos problemas en la negociación. Es un jugador que gusta mucho al nuevo entrenador y creen que en su plantilla podría potenciar más todas sus cualidades.
Es madridista
Es casualidad que el sueño de Vlahovic sea el mismo que el de Mbappé: convertirse en jugador del Real Madrid. El delantero de la Juventus lo tiene imposible en estos momentos, porque con Vinicius, Rodrygo, Güler, Brahim, posiblemente Mbappé y en 2024 Endrick, no tendría sitio en la plantilla. Por eso mismo no vería con malos ojos unirse al proyecto de Luis Enrique.
Aun así, no pierden de vista a Joao Félix y a Harry Kane. El portugués quiere salir ya del Atlético de Madrid y en el club madrileño le están buscando salida. Jorge Mendes quiere intentar llevarle al Paris Saint-Germain, ya que es un club que interesa mucho al delantero. Además, Luis Enrique estaría encantado de contar con él.
El delantero inglés del Tottenham, también madridista, no tiene fácil salir del Tottenham. El Bayern ya ha realizado dos ofertas para ficharle y todavía no han llegado a un acuerdo con el club inglés. Daniel Levy es una persona complicada para tener una negociación con él. Nasser Al Khelaifi lo sabe, y por eso mismo está estudiando la manera de convencerle por un buen precio.