Raúl González acabó este 30 de junio su contrato con el Real Madrid y en el club decidieron no renovarle. Querían que se produjera un cambio en el banquillo del Castilla, apostando por Arbeloa que subió desde el Juvenil A. Sin embargo, el primero podría haber seguido en el club blanco debido al acuerdo que tenían.
El Real Madrid le había firmado un contrato vitalicio para que ejerciera labores de representación o en los despachos. Pero Raúl quiso tantear el terreno pensando en las posibilidades que tenía. Fueron varios los rumores sobre hacerse con los mandos de algún equipo, el Bayer Leverkusen los últimos.
Finalmente ninguno acabó fructificando y eso ha llevado a que ahora mismo se encuentre sin equipo. Algo que complica sus opciones de regresar al Real Madrid a entrenar al primer equipo. Una posibilidad sobre la que se ha pronunciado Susana Guasch en Onda Cero.

La periodista ha indicado que «Raúl merecería entrenar algún día al Real Madrid por lo que ha sido». Sin duda es una leyenda, el eterno capital que tantos años portó el brazalete del conjunto blanco. Y con un palmarés que habla de la grandeza del ‘7’ merengue dentro del club.
Por eso, son muchas de las voces que se han elevado pidiendo que en un futuro sea entrenador del primer equipo. Y es cierto que con el Castilla se quedó muy cerca de ascender a Segunda División. Pero no terminó de conseguir los resultados esperados y eso también le ha pesado.
El Real Madrid apostó por el cambio este verano
El Real Madrid sabía este verano que el equipo necesitaba un cambio, por eso se prescindió de los servicios de Ancelotti. Le quedaba un año de contrato, pero creían que era el momento idóneo. Y una de las alternativas que sonó para el banquillo blanco llegó a ser Raúl González.
Sin embargo, el favorito de Florentino era Xabi Alonso, con el que además conservaba una gran relación. Eso facilitó las cosas para conseguir que dejara el Bayer Leverkusen y se pusiera a los mandos del Real Madrid. Aunque el cambio no solo quedó con este movimiento.
Como ya hemos comentado, Raúl dejó el banquillo del Castilla y en su lugar se ha colocado Arbeloa. Álvaro goza de un buen puesto dentro del club después del rendimiento que ha tenido en otros filiales. Y confían en que en esta nueva etapa consiga elevar al equipo a cotas muy altas.