Temporada nueva, pero las cosas no cambian por el Comité Técnico de árbitros. Los colegiados son los mismos y los errores cada vez son más grandes. El Real Madrid, como ya es habitual, está siendo el equipo más perjudicado en este comienzo de temporada. Pese a que los blancos suman nueve puntos de nueve posibles, no es gracias a los árbitros, todo lo contrario. Los colegiados han puesto todo de su lado para que el Madrid pinchara alguno de sus partidos.
Lo más surrealista ha llegado este pasado fin de semana, donde al Madrid le anularon tres goles, al Barcelona le regalaron un penalti mientras que el VAR estaba fuera de servicio y al Atleti le concedieron un gol ilegal. Tremendo. Contra esto tiene que competir el club blanco todas las temporadas. Así pues, Susana Guasch no se ha mordido la lengua y no ha dudado en señalar el arbitraje tan calamitoso que recibió el Real Madrid.
«Me quedo más tranquila con lo que pasó en Vallecas que con lo que pasó en el Bernabéu; lo de Vallecas es un error humano del árbitro… lo del Bernabéu con el VAR no», así de contundente se mostró Susana Guasch en ‘Radioestadio Noche’ de OndaCero. Por tanto, la periodista ha hecho hincapié que en el Bernabéu sí funcionaba el VAR, es decir, los árbitros no tienen excusa. Tres goles anulados al Madrid que señalan brutalmente al CTA.
«En el Madrid están más enfadados con lo de Vallecas que con lo del Bernabéu», fue la respuesta del periodista Alberto Pereiro. Lo cierto es que lo ocurrido en el partido del FC Barcelona fue muy grave. El colegiado, a sabiendas que no había VAR, decidió pitar un penalti surrealista sobre Lamine Yamal. Lo más grave es que se jugara todo el primer tiempo sin VAR, algo que adultera claramente la competición.
Desde ‘Defensa Cetral’ os podemos confirmar que el enfado del Real Madrid es total. La indignación es más que patente; nadie entiende lo sucedido este fin de semana, donde Barcelona y Atlético de Madrid, rivales directos de los blancos por el títulos, fueron beneficiados. El Madrid, por su parte, tuvo que meter hasta cinco goles para poder ganar por la mínima al Mallorca. Hemos presenciado una de las jornadas más polémicas de los últimos años.

Tremendo
Se acaban los calificativos para definir el arbitraje del fútbol español. El Real Madrid, todas las temporadas, recibe una persecución desmedida de los colegiados. En todas y cada una de las jornadas, hay polémicas que perjudican gravemente al Madrid. Este año, en apenas tres jornadas, se han esfumado tres penaltis (uno frente a Osasuna y dos en Oviedo) y han anulado tres goles en un mismo partido. Aun con todo esto, el Madrid suma los nueve puntos, que mérito.
«Las decisiones que se han tomado con los anulados me generan muchas dudas. En el primero no hay una imagen clara en la que se vea que es fuera de juego cuando da el pase Trent. Esa jugada me genera dudas, nos genera a todos muchas dudas. Entonces, sinceramente, estamos un poco sorprendidos», afirmó Emilio Butragueño tras la polémica ante el Mallorca.