Te lo adelantó QD: ¡¡ya hay fecha para presentar a Jovic!!

Luka Jovic será presentado en el Santiago Bernabéu la semana que viene, el Real Madrid ya podrá disponer de un delantero nato en la próxima campaña

0
196
Sigue a QEDINE en Facebook
Luka Jovic

Todo apunta que el Eintracht y el Real Madrid han llegado a un acuerdo por Luka Jovic, el joven de 21 años será presentado para la próxima semana. Parece que lo que el conjunto merengue necesitaba ha llegado, un delantero que apunte finamente de cara a portería. Han sido complicadas las negociaciones, pero finalmente se ha firmado. Te lo adelantó Qedine Deportes antes de que medios como As se subiesen al carro.

Jovic llegará a las filas merengues en la próxima semana, (justo cuando el Eintracht termine de hacerse un hueco en la Champions para la próxima temporada), justo este domingo termina la Bundesliga. El serbio tendrá que vestir la camiseta del Real Madrid en la próxima temporada, y demostrar que ha llegado para hacer goles y un buen juego, como lo ha hecho a lo largo del curso.

El Real Madrid guarda una excelente relación con la directiva del conjunto alemán (allí fueron madridistas como Vallejo, Mascarell, Lucas Torró). Y parece que todo sigue bien, el equipo blanco tendrá a uno de los máximos goleadores de esta temporada, el delantero que ha sacado al Eintracht del lado oscuro, dejándolo en puesto de Champions.

Y por si fuera poco, Jovic también ha sido el que ha liderado a su equipo hasta las semifinales de la Europa League. En esta ronda cayeron ante el Chelsea, equipo liderado por Hazard, el que podría ser compañero de Jovic en la próxima temporada con el Real Madrid. El madridismo se siente con confianza, Zidane es el encargado de sacar de la ruina al club junto con la directiva. La cifra que Florentino pagará por Luka rondará los 60 millones.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here