El Real Madrid no regresará a los entrenamientos hasta el lunes, momento en el que comenzará a preparar el partido liguero contra la Real Sociedad y el debut en la UEFA Champions League contra el Olympique de Marsella.
Sin embargo, los últimos días han servido para que el cuerpo técnico analizara en Valdebebas lo hecho en el inicio de temporada, según hemos podido conocer en Qedine Deportes.
«Estamos mejor que al inicio evidentemente. De cara a las sensaciones, los resultados son importantes para refrendar la línea de trabajo y el camino correcto. Después del parón llega la Champions y tenemos que seguir afinando cosas. El inicio con 9 de 9 puntos es bueno y estamos contentos», expresó el propio Xabi Alonso.
Estas palabras dejaron claro que el Real Madrid quiere más, por lo que el club blanco está muy satisfecho con el horario del derbi madrileño y que ha dado a conocer LaLiga.
Un horario que beneficia a la Champios
Este partido, que se disputará en el Riyadh Air Metropolitano, se jugará el sábado 27 de septiembre a las 16:15 horas, algo que claramente favorecerá a los de Xabi Alonso, quienes posteriormente deberán realizar un viaje de más de 9 horas.
Esto claramente es un condicionante, por lo que el propio Xabi Alonso ya explicó hace días lo que es esta cita de la UEFA Champions League y supone un desafío para la entidad madridista, aunque, de momento, los merengues están preparando toda la logística.
«Viajar a Kazajistán es un condicionante un poco especial, a ver dónde lo encajamos en la competición. Es algo excepcional. Habrá que hacer la logística lo mejor posible», indicó el técnico vasco a los medios de comunicación cuando analizó el sorteo de la fase de liga de la máxima competición de clubes del Viejo Continente.