Kylian Mbappé no pudo terminar el encuentro que disputó su selección frente a Austria. El francés terminó con el tabique nasal totalmente desviado. De hecho, se perderá el encuentro del viernes frente a Países Bajos.
En el Real Madrid saltaron las alarmas tras ver la jugada. No es para menos, debido a que el golpe que se lleva es bastante aparatoso y las consecuencias son graves. Prueba de ello es que tendrá que terminar la Eurocopa jugando con una máscara.
Tomás Roncero, subdirector del Diario AS, ha contado la valoración del club blanco respecto a esta jugada y a la decisión de Francia de que su jugador continúe disputando esta competición.
“Lógicamente nos preocupa la evolución de la fractura de Kylian, pero hasta el 1 de julio no es jugador nuestro de forma oficial y estando en la Eurocopa es normal que Francia piense en sus intereses y no en los del Madrid. Estamos atados de pies y manos hasta entonces”, dijo una persona importante al periodista mencionado anteriormente.
Por tanto, a estas alturas de la película, en Valdebebas poco pueden hacer, dado que no tienen los derechos contractuales del futbolista. Evidentemente, al Real Madrid le hubiera gustado tener voz y voto, llegando al punto de poder ayudar en este asunto.
Saltaron las alarmas
Desde la zona noble de Chamartín están al tanto de todo lo que hacen los internacionales madridistas. En el momento que se produjo el impacto de Mbappé con el jugador de Austria muchos se temieron lo peor.
La calma llegó cuando desde Francia resaltaron que no iba a ser falta que el jugador se operase. Por tanto, la nueva estrella del conjunto merengue intentará llevarse el campeonato junto al resto de sus compañeros.