El Real Madrid, a través de Florentino Pérez, está construyendo un equipo que está destinado a dominar el fútbol durante los próximos años. Ya se está viendo la situación actual en LaLiga y, además, fue el único equipo español capaz de ganar en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
SIn embargo, todo es mejorable y eso es lo que va a hacer el presidente del conjunto merengue. Salvo sorpresa mayúscula, Kylian Mbappé llegará al Santiago Bernabéu la próxima temporada y los altos cargos están trabajando en fichar a Alphonso Davies. Por supuesto, no hay que olvidarse de Endrick, que ya firmó y recalará en la capital de España des e que cumpla la mayoría de edad.
Así pues, Tomás Roncero, subdirector del Diario AS y madridista confeso, ha sacado pecho en el Twicht de El Chiringuito. El periodista no ha dudado en mandarle un mensaje a los culés: «Asumir que durante tres o cuatro años el imperio que va a fijarse en el Bernabéu va a dominar el mundo», aseguró.
Contraste de situación
Esta opinión está basada en un gran contraste de situación. Mientras el Real Madrid mira al futuro con optimisto por lo que se está empezando a gestar, en Barcelona atraviesan una situación paupérrima y de inestabilidad absoluta. De este modo, el futuro no puede ser más blanco.
Esto es fútbol y todo dependerá de que la pelotita entre o no. Sin embargo, es evidente que pinta mejor el proyecto que se está llevando en Concha Espina. Sin lugar a duda, llama a la esperanza y al optimismo.