El final de la pasada temporada no solo marcaba la conclusión de una de las campañas más exitosas en la historia del Real Madrid, también marcó el final de la exitosa y longeva carrera de Toni Kroos, quien tomó la decisión de colgar las botas tras varios años en activo.
No obstante, el ahora ex jugador ha realizado una promesa a sus ex compañeros: “Quiero seguir en contacto con ellos”, mostrando sus deseos de mantener la gran amistad que tiene con un vestuario que ha calificado como top debido a la gran relación entre todos los jugadores.
El contacto con el vestuario
Toni Kroos se retiró por todo lo alto del Real Madrid, ganando una última Champions League para despedirse para siempre del equipo que, desde su llegada hace 10 años, lo recibió con los brazos abiertos y siempre lo trato de la mejor manera durante todos estos años.
A lo largo de las temporadas que disputó con el Real Madrid, el alemán llegó a formar grandes amistades con varios de los jugadores de la plantilla, con su problema siendo un reflejo de la gran relación que siempre tuvieron los jugadores dentro del vestuario blanco.
Aunado a su promesa, Kroos reveló que todos los jugadores de la plantilla son personas con la que busca mantener el contacto a pesar de la distancia y los años, destacando que es el único equipo donde ha tenido está conexión.
Una amistad para toda la vida
Tras estas lindas palabras, se puede apreciar la razón por la que Toni Kroos fue uno de los jugadores más queridos y respetados del Real Madrid y del mundo del fútbol, siendo una persona que siempre se preocupará y buscará estar en contacto con sus amigos.
Con su retirada, Toni Kroos dejó un gran vacío en el Real Madrid, pero, a pesar de la tristeza que su adiós provocó, tanto el equipo como todo el madridismo tiene que mirar hacia el brillante futuro, con jugadores que seguirán el legado de la leyenda alemana.