En el Real Madrid saben que están en un momento delicado de la temporada que lo tienen que sacar adelante. En cuanto a resultados acumulan 2 victorias consecutivas y este sábado ante el Sevilla tienen la opción de sumar la tercera. Pero el foco también está en los jugadores y en su compromiso con el equipo.
Ante el Talavera, las risas en el banquillo cuando les marcaron el segundo con no han gustado nada. Y en el club les han recalcado a los jugadores que recuerde el ponerse la mano en la boca si van a hablar o decir algo. Una norma básica hoy en día en la que han querido insistir según nos cuentan fuentes cercanas al día a día en Valdebebas.
También les han instado a que no se les vea riendo cuando van perdiendo, señalando a sus compañeros, y cosas así como pasó en Talavera. Y es que saben que cualquier cosa de esas lo van a usar en su contra. Y más si los protagonistas son jugadores como Fede Valverde o Vinicius, que han ocupado titulares por su relación con Xabi Alonso.
Un mensaje del Real Madrid al vestuario
Después de lo sucedido en redes sociales tras el partido ante el Talavera en el Real Madrid han querido mandar un mensaje. “Sabéis que os están grabando todos los partidos y desde todos los ángulos… todo lo nuestro vende, ya lo sabéis», es la indicación que desde el club se ha hecho a los jugadores según nos informan.

Quieren que sean conscientes de que en el Real Madrid todo está fiscalizado, y se les sigue con lupa. Y van a aprovechar cualquier excusa para generar polémica en su contra, más si cabe si el equipo genera dudas. Por lo que todo lo que esté en su mano y puedan evitar quieren que lo hagan.
Xabi Alonso reacciona a las risas en el banquillo
En la previa al duelo frente al Sevilla, preguntaron en rueda de prensa a Xabi Alonso por las risas del banquillo ante el Talavera. Pero la respuesta del tolosarra fue tajante: «No he visto las imágenes, conseguimos pasar la eliminatoria y ya pensamos en el Sevilla».
Era un tema que convenía no darle más repercusión de la que estaba teniendo y así quiso cortar de raíz con el asunto. Puso el foco en el Sevilla y en conseguir 3 puntos que son fundamentales para terminar bien el año. Aunque no parece que todo el madridismo piense de la misma manera.
Vinicius en el punto de mira
Tomás Roncero ha sido uno de los más enfadados con las risas en el banquillo. “Vinicius ha sentido los colores y le hemos defendido siempre y no puede ser que te estés riendo; tienes que enseñar los valores del Real Madrid. Lo importante es el Madrid, sentirlo” señalaba el periodista.

Y le recomendaba lo que tendría que hacer “Pegas cuatro gritos y pides perdón y mañana que pida perdón al vestuario y de verdad, y no con un tuit”.