Miguel Ángel Toribio, periodista de Radio Marca, ha dado su información sobre el momento que atraviesa Dani Carvajal. El lateral vive su etapa más dura en el Real Madrid, especialmente después de que no jugase ni un solo minuto en Mestalla.
El propio Toribio ha afirmado que al lateral le cuesta entender su poco protagonismo desde que Álvaro Arbeloa llegó al banquillo del primer equipo. El futbolista entiende que Valverde pueda estar por delante y que en algún partido puntual, el míster se decante por David Jiménez.

Sin embargo, lo que más ha molestado a Carvajal, según informa Toribio, es que en la segunda parte entrase Trent Alexander-Arnold antes que él. Conviene resaltar que el inglés también reaparecía después de estar lesionado durante dos meses y una semana.
La conversación entre Pintus y Carvajal
Guillermo Rai, periodista de The Athletic, grabó una escena bastante llamativa en la que se veía al ‘2’ madridista hablar con Antonio Pintus después del partido. A pesar de que no se escucha lo que dicen, la realidad es que las gesticulaciones hablan por sí solas. El capitán parece bastante molesto.
🚩Carvajal visibly uspet talking to Pintus after the match. @TheAthleticFC pic.twitter.com/cXjTXKU9T6
— Guillermo Rai (@GuillermoRai_) February 8, 2026
Está más que claro que hay ‘caso Carvajal’ en el Real Madrid y habrá que ver la manera en la que Arbeloa decide solventarlo. El técnico habló sobre este asunto en la rueda de prensa tras la última victoria: «A Dani, cada vez le veo mejor. Va poco a poco. No correré ningún riesgo. Trabajó en el día libre. En el vestuario no hay nada que decir. Siempre se le escucha a él. Es importante para los jugadores. Encontrará su mejor nivel con la paciencia que estamos teniendo».
El Mundial está en el horizonte
Un elemento adicional a toda esta historia es que el Mundial está a la vuelta de la esquina. Parecía que Carvajal iba a tener asegurada su presencia en la lista de convocados de Luis de la Fuente, pero en estos momentos ya existen las dudas. Es un peso pesado de la selección española y sería un golpe durísimo no estar en esta importante citan.

Por este motivo, evidentemente, el tiempo corre en su contra y cuenta con prisas para volver a demostrar que puede ser el dueño del carril diestro del Real Madrid y de España. Florentino Pérez, por su parte, le admira, pero está convencido de que la lesión de rodilla que sufrió en octubre del 2024 le ha marcado un antes y un después. Su contrato, que finaliza en 2026, es otra cuestión que no pasa desapercibida en la zona noble de Chamartín. Su futuro en el Real Madrid, ahora mismo, está en el aire.