Dani Carvajal no podrá jugar ante el Liverpool, porque estará entre 2 y 3 meses de baja. En cambio, el resto de futbolistas del Real Madrid que estaban lesionados, ya están disponibles para poder jugar. En el Liverpool no ocurre lo mismo, porque en el último partido tuvieron a 8 jugadores de baja, y algunos no llegarán para el enfrentamiento contra el equipo merengue, como es el caso de Alisson.
«La lesión de Alisson ante el Galatasaray, la misma que le tendrá apartado de los terrenos de juego hasta mediados de noviembre y le hará perderse casi con total seguridad el encuentro de Champions League ante el Real Madrid«, aseguran en el diario AS. Es uno de los mejores porteros del mundo y su ausencia se nota. Aunque Mamardashvili es un buen portero, no está teniendo un gran rendimiento y está recibiendo muchas críticas en Inglaterra.
En el Real Madrid no tienen ningún problema en quién sea el portero en el duelo de la semana que viene, pero si pueden ahorrarse el enfrentamiento contra Alisson, mejor. Es un portero que aporta mucho al Liverpool, tanto con sus paradas, como con su habilidad para sacar el balón jugado desde atrás. Es un guardameta muy completo, que ha sido clave en su club.
7 jugadores de la Premier League han sido nombrados por la FIFPRO como los mejores jugadores del mundo del año 2025. Se elegirá un XI ideal y será votado solo por futbolistas de todo el mundo.
🇮🇹 Gianluigi Donnarumma
🇧🇷 Alisson
🇳🇱 Virgil van Dijk
🇫🇷 William Saliba
🏴 Cole… pic.twitter.com/yMKcoKtUAp— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) October 27, 2025
No tienen excusas
En el Real Madrid están acostumbrados a tener muchas bajas en las últimas temporadas. De hecho, en los últimos años muchas de ellas han sido de gravedad, y el equipo ha tenido que aprender a competir de esa manera. Es algo que también forma parte del fútbol, y por eso los clubes deben esforzarse por tener un buen fondo de armario, porque es muy necesario.

Tal y como está todo, con todos los partidos que se están disputando y las lesiones que se están produciendo, hacen falta muchos jugadores de nivel para competir. El Liverpool los tiene, pero no está logrando competir bien con ellos, y eso es algo que les está penalizando. Ese es el motivo por el que se están dejando tantos puntos.