El partido entre el Real Madrid y el Liverpool ya ha comenzado a jugarse, por lo que los jugadores del equipo merengue han dejado atrás el triunfo contra el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu.
Xabi Alonso y sus futbolistas han trabajado esta mañana en la Ciudad Deportiva en Valdebebas con la clara idea de ganar en Anfield, aunque son conscientes de que esto no será nada fácil.
Uno de los que conoce muy bien a la entidad inglesa es Trent Alexander-Arnold, que vivirá unas próximas horas llenas de mucha emoción, algo que ha expresado a círculo más cercano.
Sin celebraciones
Esto explica que el lateral derecho asegurara en una entrevista con Amazon Prime Video que no celebraría un posible gol suyo en Anfield.
“¿Celebraría si marco contra el Liverpool? No. Si llegara a marcar, no lo celebraría. No«, expresó el defensor inglés.
Esto es algo que no sorprende a nadie, sobre todo porque Trent Alexander-Arnold se formó en la cantera del Liverpool, club con el que disputó 354 partidos y ganó muchos títulos, entre ellos la Premier League y la UEFA Champions League.

El partido entre el Liverpool y el Real Madrid era algo muy esperado e incluso el propio lateral merengue confirmó «todos sabían que este enfrentamiento iba a suceder. Estaba destinado a ocurrir”.
Ahora, Trent Alexander-Arnold, que se ha recuperado recientemente de unos problemas musculares, deberá esperar a que Xabi Alonso apueste por él, ya que Fede Valverde, quien será al capitán del club blanco en Anfield, parte como favorito para jugar en la banda derecha, lo que resta las posibilidades de que los aficionados del Liverpool vean sobre el terreno de juego a un futbolista que hasta hace muy poco vistió su camiseta y celebró con ellos muchas noches de gloria, algo que este próximo martes espera volver a hacer, pero con la entidad madridista.