Trent Alexander-Arnold quedó impresionado por el ambiente, los duelos, la intensidad y todo lo que se coció antes, durante y después del partido. Tras el mismo, comentando con gente del club, no tenía apenas palabras para describir lo que estaba viviendo. “Esto es una maravilla, en Inglaterra hay grandes paridos de rivalidad que he jugado como el Liverpool- United o Liverpool – Everton… pero esto es lo máximo”, comentaba Trent.
No disputó ni un minuto, pero pudo vivir el partido como uno más desde el banquillo madridista. Todavía no está al 100% y necesita ir acumulando minutos en los próximos partidos. Se espera que contra el Valencia juegue, porque la semana que viene se visita Anfield y tanto el jugador como el entrenador quieren que esté disponible para esa cita. Será un día muy especial para Trent, porque volverá a la que fue su casa durante toda su carrera y tiene dudas sobre cómo le recibirán la mayor parte de los aficionados.
El futbolista tiene muchas ganas de triunfar en el Real Madrid y lamenta que en los primeros partidos no haya podido demostrar su nivel y haya caído lesionado. Aun así, en el club blanco están totalmente seguros de que tiene nivel para hacer historia. Necesita pasar por este periodo de adaptación, porque lleva toda la vida jugando en un club y en un país diferente.
Un golpe prodigioso
Pocos futbolistas impactan su pie con el balón como lo hace Trent. Es uno de los mejores lanzadores de faltas y córners del mundo, y el Real Madrid tiene una gran suerte de tenerlo. Vendrá bien para que ponga balones al espacio a Vinícius y a Mbappé, que con su velocidad y potencia los podrán aprovechar. Todavía queda mucha temporada y el inglés puede marcar la diferencia.

Entendió perfectamente que Fede Valverde jugase en su lugar en el Clásico, porque está realizando un gran trabajo en esa posición durante el tiempo que les ha estado cubriendo tanto a él como a Carvajal. Por eso mismo, Trent no podía iniciar de titular en un partido de tanta intensidad. Después, Xabi optó por sacar a Carvajal porque es un perfil más defensivo y era necesario fortalecer en defensa por el contexto de la segunda mitad del partido.