“Es injusto pedirle a Bellingham que se adapte a nuestra nueva forma de presionar, es algo que venimos practicando las últimas 2 convocatorias”. Con esas delcaraciones, Tuchel dio a conocer sus razones por las que Bellingham no ha sido titular. Morgan Rogers es su competencia actualmente por el puesto titular.
Morgan vs Jude
En sus declaraciones, Tuchel también dejó ver que ambos jugadores mantienen una buena relación. Según el alemán, aunque estén peleando por el mismo puesto, siguen siendo amigos. Por el momento todo va bien, pero esto mete un poco de presión a Bellingham por recuperar la titularidad.
El jugador del Real Madrid ha tardado en recuperar su mejor versión al venir de una lesión. En el equipo merengue ha ido de a poco recuperando la titularidad, pero en selección es diferente. Acá tiene pocas oportunidades para mostrarse ante un técnico diferente con tácticas diferentes.

Esto más allá de ser un problema para Jude, puede ser la motivación que necesita. Este tipo de presión hace que los jugadores como Bellingham saquen su mejor versión. Esta es otra prueba de fuego para el inglés en la que tendrá que demostrar porque merece ser titular indiscutible.
El Mundial de Jude
Si bien, aún estamos a un año de distancia, por su edad y nivel de juego, podría ser el año de Bellingham. Es un líder nato y un jugador de una gran calidad. Si logra recuperar su mejor versión y explotar su prime, puede ser clave en un título mundialista.
Inglaterra tiene talento de sobra y se han quedado muy cerca de lugar el objetivo soñado. Bellingham puede ser el líder que por fin los ayude a lograr la gloria eterna. Pero para eso tiene que trabajar mucho aún.
En estos momentos, Jude está luchando contra sí mismo para llenar el ojo de todos. Tiene que demostrar sus mejores cualidades tanto en club, como en selección. Uno de sus principales objetivos a corto plazo tiene que ser recuperar el puesto titular con Tuchel.
Estamos a un año, pero los parones de selección cada vez son menos. Tendrá pocas y contadas oportunidades para mostrarse con el alemán. Es por eso que es el momento de Jude para tomar la batuta en el Real Madrid y sacar su mejor versión.
Si logra recuperar su mejor versión bajo el mando de Xabi, podría impresionar a Tuchel. Tiene calidad de sobra para lograrlo, eso es innegable. Queda esperar para ver si tiene la mentalidad para sobresalir o si será víctima de la presión.