Twitter: Cuestionan pasaje bíblico tras bombardeo de EE.UU. contra Siria [FOTOS]

Tras el ataque de Estados Unidos a Siria en las últimas horas, en Twitter se ha estado viralizando un pasaje bíblico que ha generado alarma en miles de usuarios.

0
1050
Sigue a QEDINE en Facebook

Alarma en el mundo entero. El conflicto en Siria ha generado miles reacciones en las redes sociales, sobretodo en Twitter, donde una imagen sobre un pasaje bíblico donde se hace referencia a lo que sucederá en Siria, se ha compartido rápidamente en Internet. ¿Ya viste la foto? Entérate de los detalles líneas más abajo.

La foto que ha estado circulando en las últimas horas en Twitter corresponde a unos versículos encontrados en la Biblia, en el cual se hace referencia a lo que estaría sucediendo en el país de Siria actualmente.

PUEDES VER Estados Unidos bombardea Siria: Fuertes explosiones en Damasco [VIDEO]

Los países de Estados UnidosFrancia y Reino Unido bombardearon el país de Siria generando alarma en el mundo entero por las consecuencias de esto, pero en Twitter llevaron el tema por el lado religioso.

Sucede que una publicación en Twitter ha llamado la atención por tratarse de un pasaje bíblico en donde indica que Siria dejará de existir, al igual que la ciudad de Damasco”.

 

 

Esta imagen se ha viralizado rápidamente desde Twitter a todas las redes sociales causando mayor alboroto en las personas por el bombardeo al país de Siria.

Lo cierto es que todo se debe a una mala interpretación de lo que dice en la Biblia, pues recordemos que el sagrado libro no suele tener escrituras que sean al pie de la letra.

 

 

La segunda publicación de Twitter trata de contextualizar lo que se indica en los versículos del libros de Isaías, en el que menciona una “desaparición” de Siria por mandato de Jesucristo.

Cabe señalar que las publicaciones que se encuentren en las redes sociales deben ser corroboradas con información adicional, pues podría generar histeria innecesaria en los usuarios de Twitter, Facebook o cualquier otra plataforma.


Y tú, ¿Qué opinas?